lunes, 23 de abril de 2007

Ni hao

El próximo mes de Julio nos vamos, mochila al hombro, de viaje a China. El viaje será de 28 días y visitaremos China y el Tibet. Desde este blog iremos poniendo toda la información de nuestro viaje e información útil que hemos ido recopilando.

Gracias a todos aquellos que han colgado su viaje en Internet ya que nos ha sido muy útil a la hora de planificar el nuestro. Espero que la información que pongamos aquí os sea de utilidad.

Y para empezar, comenzaremos con lo único que sabemos decir en chino: Ni hao (hola). Por algo se empieza, ¿no?


”Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”
Lao-Tse

2 comentarios:

Novi dijo...

Hola, enhorabuena por el blog. Estamos pensando en ir a china este mes de agosto por nuestra cuenta y queremos saber si los vuelos los comprásteis con antelación o allí en china (idem con los trenes).
saludos y gracias

Daniel dijo...

Hola

Enhorabuena a vosotros por vuestra elección. Ya verás como os encanta China, es un pais alucinante.

Respecto a los vuelos internos, billetes de tren, autobus, ferry, etc, lo cogimos todo allí sobre la marcha. Únicamente llevamos el vuelo de ida y vuelta a Madrid y la primera noche de hotel.

En China hay multitud de agencias de viajes en las que puedes comprar los billetes de avión. También muchos hostales y hoteles hacen de agencia de viaje y te los pueden conseguir. Nosotros los comprabamos allí con un día o dos de antelación y sin problemas. Eso sí, hazte a la idea que seguramente tengas que utilizar la mímica para poderte entender, porque el tema del inglés prácticamente nada de nada (quitando Hong Kong y Yangshuo). Pero bueno, esto también es divertido y forma parte de la aventura....

Cualquier duda que tengas me lo dices. Si lo prefieres mi email es danibn78@yahoo.es

Saludos