miércoles, 22 de agosto de 2007

Desde Beijing

Hola

Ahora estamos en Beijing afrontando la recta final del viaje. Nuestra entrada en Beijing ha sido a lo grande: nada mas facturar el equipaje en Xian, nos damos la vuelta andamos 3 metros, saltan las alarmas y vienen corriendo dos policias hasta nosotros. Nos dicen que les acompanyemos y nos muestran la mochila de Susana en el monitor con un recuadro en rojo y que la abramos. Al final resulto ser el bote de insecticida, se pensarian que con el eliminariamos a algun chino, pero el mosqueo fue importante.

Despues de esto cogemos el vuelo y llegamos a Beijing y sorpresa!! La mochila de Susana no aparece pon ningun lado. Fuimos a poner la reclamacion pertinente y nos fuimos al hostal. Al final hubo suerte y esa misma noche la localizaron y nos la trajeron.

Quitando estos pequenyos inconvenientes por aqui lo estamos pasando fenomenal. Estamos alojados en un Huton que es un tipico barrio chino, de los de antes, casitas bajas, puestos de comida callejeros, muy chulo.

Ya hemos visitado la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y la Gran Muralla. Ufff... que paliza la Gran Muralla... pero mas paliza fue ir al mercado de la seda a hacer comprar, regateando mucho mucho mucho. Puede ser agotador regatear con estos chinos. El precio que pagamos de los articulos es la decima parte de lo que nos pedian al principio y te gritaban: Amigo, muy tacanyo!!! jeje

Manyana es nuestro ultimo dia y nos daremos el festin tomando el famoso pato laqueado.

Nos vemos pronto.

Besos

No hay comentarios: