miércoles, 8 de agosto de 2007

Desde Yangshuo

Hoy hemos llegado a Yangshuo despues de 11 horas de viaje em autobus cama. Autentico viaje chino. El autobus son tres hileras de literas. Y alli nos teniais a nosotros rodeados de chinos, dando botes por la infernal carretera hasta llegar a Yangshuo.

Aqui llegamos a las 6 de la manyana. Aunque estabamos medio dormidos ya vimos un paisaje espectacular. Esto es increible. Montanyas carcasicas por todos lados recorridas por el rio Li. Hemos hecho una ruta por este rio en balsa de bamboo y manayana haremos una ruta en bici por la montanya para bajar en rafting por el rio.

Finalmente hemos cambiado otra vez el recorrido. Las inundaciones que ha habido por la zona de Yunan y las lluvias que continuan nos han hecho replantearnos el viaje, asi que no iremos a Dali y Lijiang. Es una lastima porque era una de las partes del viaje que nos gustaba mucho. En su lugar nos vamos a ir a la isla tropical de Sanya (dicen que es el Hawai de China, ya veremos....).

Abrazos para todos


1 comentario:

Anónimo dijo...

jo tio...no hay quien se entere de que "conyo" hablas con tanta "enye".Por que no te modernizas un poco y lo escribes con "enhe"...como "Ronaldinho","Robinho,etc...?
De todos modos menos mal que a los teclados de ahí solo les falta la "Ñ"...te imaginas que fueran solo con caracteres cxhinos????
A ver que ibais a hacer...
por cierto, que soy elisrra, un saludo a los cxhinos, a los 1.000.000.000 de cxhinos, ehhhh???