miércoles, 15 de agosto de 2007

Desde Sanya

Hola

Estamos en la isla de Hainan, mas concretamente en la ciudad de Sanya. Es una isla tropical en el mar del sur de China. Arena blanca, palmeras en la playa repletas de cocos, y lo mejor, kilometros y kilometros de playa para nosotros solos porque aqui los chinos no se meten en el mar, solo en la piscina. Ademas aqui hay marisco fresco por todos lados. Los restaurantes tienen unas peceras enormes con el marisco y los peces, tu eliges lo que quieras, te lo sacan con una red, te lo pesan y a la cazuela... Ayer nos tomamos medio kilo de gambas fresquitas fresquitas por 1,8euros.

Aqui hemos visitado la isla de los monos y estuvimos toda la tarde en un balneario al aire libre con jardines e infinidad de piscinas. Nos dimos un banyo en una piscina mientras cientos de peces nos mordisqueban, luego en otra con petalos de rosa, otra con leche de coco, otra con te... Veis como no estamos sufriendo?

Pasado manyana nos vamos para Xian, y ya solo nos queda Xian, Pingyao y Pekin. Hoy teniamos intencion de ir a la playa pero ahora esta lloviendo, esperaremos a ver si para.

Por cierto, no podemos ver el blog desde aqui, asi que vemos los comentarios mediante el correo pero no os podemos contestar. Alguien nos habia preguntado como compramos los billetes a Putuoshan. Fue un poco complicado porque nos escribieron una direccion que no era, pero al final lo conseguimos. Hay que ir a la "Wusong Passenger Transport Center". Justo antes de las taquillas hay una pequenya agencia de viajes en una caseta en la que un chico habla ingles. Coged los billetes en primera clase!!! La verdad es que no tienen nada que ver con primera clase, es bastante cutre, pero si no lo cogeis en primera clase tendreis que afrontar los servicios comunales del Ferrys (poco aconsejable si teneis algo de estomago)

Bueno, pues nada, nos despedimos hasta que podamos volver a escribir.

Besos

No hay comentarios: